lunes, 8 de junio de 2015

Oportunidad de Negocio

FUXION, una innovadora forma de hacer negocio, mediante la cual tú puedes hacer empresa y multiplicar tus beneficios económicos siguiendo un poderoso sistema de trabajo sencillo y fácil de replicar. Puedes comenzar el negocio en tu tiempo libre, y dependiendo de tu esfuerzo y perseverancia, irás generando ingresos cada vez mayores, simplemente siguiendo el sistema.

Te ofrecemos 15 formas de generar ingresos y utilidades que te llevarán a lograr la libertad financiera que tanto anhelas. Con nuestro Plan de Compensación Ganas por referir nuestros productos, Ganas por el liderazgo con el cual desarrollas un equipo de trabajo, Ganas hasta un 43% por tus ventas; y hasta 57% por el trabajo que desarrolle tu equipo, Ganas de muchas formas.
Oportunidad
Si has buscado una oportunidad de tener tu negocio propio, con Fuxion lo puedes lograr, aprovechando la expansión que se está desarrollando en más de quince países en Latino América y Estados Unidos, con gente decidida como tú.
Países como Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Chile, Panamá, México, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, etc,   abren sus puertas al bienestar y a la salud dando acogida a este extraordinario proyecto de redes de mercadeo y tú no te puedes quedar fuera.
Aprovecha la oportunidad de unirte a un equipo serio, que está preparado, capacitado y con todo el entusiasmo necesario para hacerte crecer y alcanzar tus sueños, somos networkers evolution y estamos para ayudarte a ti y a tu familia.

Por favor ubícate si encajas en una de las siguientes alternativas:

  1. "Estoy interesado(a) en consumir las bebidas inteligentes Fuxion, gracias por pensar en mi. 
  2. "Me interesa consumir las bebidas inteligentes Fuxion y me gustaría recomendárselas y/o vendérselas a mis amigos y familiares. 
  3. "Estoy interesado(a) en unirme al equipo Fuxion y construir mi propia red para crear un importante flujo de dinero." 

Contáctanos (bienestarx.info@gmail.com) y déjanos saber en qué alternativa tienes mayor interés, para poder proporcionarte más información al respecto.


Gracias por tu valioso tiempo...


Al Intégrate a la familia Fuxion, aprenderás junto con nosotros, a crece como persona y como profesional en redes de mercadeo y caminar a paso firme hacia un futuro seguro y estable.


Estamos teniendo reuniones varios días de la semana en diferentes ciudades del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Latacunga, Santo Domingo, Esmeraldas, Manta y muchas más, para ayudarte a tener éxito en el negocio y expander tu organización.
Nosotros te daremos todo el respaldo y el apoyo que necesites para que en poco tiempo puedas estar disfrutando de un estilo de vida diferente que sólo con un plan de compensaciones como el de Fuxion Prolife y con la infraestructura detrás de esta podemos ofrecerte.
Sólo depende de ti, permitir esta oportunidad o ser uno de los líderes fundadores en Ecuador, nosotros ya tomamos la decisión y estamos esperando más gente como tú que deseen alcanzar sus sueños. 


"Fuxion ya esta pasando!, contigo o sin ti"
Sólo envíanos un e-mail con tus datos y te contactaremos en breve para que seas parte de la familia Fuxion Prolife en Ecuador.

Quiero tener mi negocio propio: bienestarx.info@gmail.com

----o----
"Para lograr la seguridad financiera, necesitas atender tu propio negocio. Tu negocio gira alrededor de tu columna de activos y no de tu columna de ingresos." - Robert Kiyosaki



Quiero tener mi negocio propio bienestarx.info@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario