Gente como tú lo esta logrando....!
*** ALUMBRA 2013 ***
- STEPHANIE MARTIN: JUVENTUD = EXPERIENCIA
Al son de “En Barranquilla me quedo”, Stephanie Martin, nuestra líder Platino ** llena de vitalidad y energía, subió al estrado de Alumbra 2013 a recordarnos que la juventud no depende de la edad, sino que es un estado mental en el que todos debemos permanecer para siempre.
“Trabaja más en ti que en tu negocio, encuentra una manera de multiplicar tu valor para poder dárselo a otras personas”. Y ¿cómo volvernos valiosos? en realidad es muy simple, nos dice Stephanie: se trata de ver en nuestro interior y tomar acción, no simplemente esperar que las cosas pasen.
Debemos empezar con pequeñas cosas, acciones concretas y concisas pueden hacer la gran diferencia. Por ejemplo, decidirse a mejorar nuestra salud. ¿acaso hay que hacer grandes esfuerzos? No, es cuestión de alimentarse mejor, consumir los productos FuXion y hacer deporte. “Con disciplina se logran milagros“, haciendo bien las cosas y siempre dejando lo mejor de ti es que generas valor para tu vida.
Stephanie invitó al escenario a su mamá, Margarita Patiño, líder Diamante de la compañía, quien tiene un gran testimonio de cómo se logran cosas extraordinarias haciéndolas bien y con determinación. Entre lágrimas y abrazos, estas dos mujeres dejaron un lindo mensaje: comprométete con tus sueños y mantén siempre joven el corazón.
- RELACIONES INDESTRUCTIBLES – ANDRÉS PIJAL
Andrés nos contó su historia de vida, nos cautivó con su pasión y decisión por cambiar su realidad. A pesar de las dificultades de su entorno, Andrés fue capaz de ver más allá y, venciendo obstáculos, unos más grandes que otros, llegó hasta donde está ahora: parado frente a 2 mil personas de toda Latinoamérica confiándoles su increíble proceso de crecimiento.
“Vengo de una familia normal, de una profesión cualquiera, nunca tuve un traje; Fuxion es un cambio radical para mí, aquí empezó mi vida y todos los sueños que tenía se están haciendo realidad” “Estamos en un negocio basado en relaciones, liderazgo relacional en el que cada persona del equipo es un ser humano y hay que enseñarle a soñar, a creer” así como le pasó a Andrés, que sintió el poder creador de las relaciones indestructibles con su equipo y sus patrocinadores. Si no fuera por otras personas, por esos patrocinadores que ven el potencial en ti y que empiezan una relación que se fortalece con el tiempo, este negocio no sería tan rico y valioso y no estaría impregnado de amor y de amistades que trascienden la mera sociedad comercial.
Gracias Andrés por tanto amor y creencia en cada palabra que nos dejaste. Un testimonio sincero es el motor más grande para que muchos otros soñadores se atrevan a dar ese paso y convertirse en uno de esos “locos” llenos de positivismo que transforman vidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario