Fuxion Prolife es la primera Compañía Suramericana dedicada a la industria del bienestar a través del mercadeo en redes, que luego de años de desarrollo ha creado la combinación perfecta entre la BIOTECNOLOGÍA y la tradición andina, amazónica y asiática de nuestros antepasados.
Una combinación
llamada FUSIÓN NUTRACÉUTICA, el ideal que mueve a ProLife Biotech a cumplir
una promesa simple pero trascendente: Mejorar tu vida. Esa promesa ha sido una
declaración permanente de nuestro Fundador Álvaro Zúñiga, una declaración que nos
reta a cambiar el mundo, a hacer del mundo un mejor lugar para todos, mejorando la
vida de cada persona, buscando la excelencia, llevando la Fusión Nutracéutica a un
nuevo nivel, a un siguiente nivel: FUXION PROLIFE.
ProLife presenta
orgullosamente su nueva línea de Productos FUXION, el siguiente nivel.
Fuxion ProLife es un
amplio concepto que maximiza el poder nutricional de nuestros ingredientes
incorporando nuevos y valiosos recursos frutales junto a nuevas y
mejoradas Patentes nacionales
e internacionales que suman décadas de investigación y cientos de millones de dólares
en inversión.
Pero lo bueno no
solo viene por dentro, Fuxion ProLife ha evolucionado su imagen llevando este
innovador concepto a una línea renovada de productos, presentando
una imagen actual que
ofrece mayor portabilidad y estilo. Y si a esto le sumamos una total mejora en todos
nuestros procesos de producción y manufactura, obtenemos un producto de una
invaluable excelencia y calidad.
INVESTIGACIÓN
Fuxion ProLife ha
incorporado una nueva y potente lista de ingredientes a sus ya reconocidos
productos. El Acai Berry, el tamarindo, el Wellmune® y el camu camu
se fusionan a nuestra
tradición herbolaria a través de la Biotecnología gestando, sin
lugar a dudas, la mejor, más
eficaz y nunca antes concebida línea de productos en la industria del bienestar.
ProLife ofrece a sus empresarios Patentes exclusivas que juntas
reúnen una inversión de
más de 600 millones de dólares en investigación, esto es Fuxion,
el siguiente nivel.
DISEÑO
Lo mejor no sólo va
por dentro; con diseño gráfico y desarrollo de empaques
vanguardistas, Fuxion ProLife ofrece unas nuevas presentaciones.
Ningún medio de
comunicación está tan cerca al consumidor como el empaque, allí
radica una de nuestras
fortalezas; hemos tenido especial cuidado en el desarrollo de un
concepto innovador, práctico
y amable con el medio ambiente.
Todos los medios de
comunicación le hablan al consumidor; el empaque responde sus preguntas. Es por
esto que hemos desarrollado funcionales formas para que nuestros empaques formen
parte de cada uno de los momentos de consumo del producto.
Pero no sólo en la
innovación esta nuestro beneficio. Hemos optimizado el uso de materiales con lo
que somos responsables con el medio ambiente, así continuamos Mejorando Vidas.
Desde el práctico stick que se puede llevar en y a cualquier lugar, hasta la funcional,
moderna y cool caja de Refrescos, pasando por la elegante y decorativa caja de
Tés y la práctica caja de batidos hacen de Fuxion el siguiente
nivel.
EXCELENCIA
Pero todos estos
aspectos perderían relevancia si no invirtiéramos lo necesario en
mejorar continuamente; por
esto ProLife ha desarrollado una cultura de Mejora contínua, una búsqueda incesante
de la excelencia.
Nuestro objetivo es
tener el 100% de Empresarios y Red de Consumidores satisfechos; por eso cumpliremos 3
objetivos estratégicos:
- Certificación HACCP que acredita la máxima calidad en nuestros procesos de producción, mezclado, envasado y almacenaje, siempre con los mejores insumos. Operarios 100% comprometidos con la calidad y una planta moderna con gran capacidad de producción.
- Certificación ISO 9001 en máxima calidad de servicio y excelente funcionamiento en Soporte al Empresario, facturación y despacho de productos.
- Certificación Clase A en Excelencia Operacional otorgada sólo a las empresas que mantienen las mejores prácticas a nivel mundial y mejoran constantemente todos los procesos de negocio.
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