viernes, 9 de mayo de 2014

Que es Fuxion Prolife?


Fuxion Prolife es la primera Compañía Suramericana dedicada a la industria del bienestar a través del mercadeo en redes, que luego de años de desarrollo ha creado la combinación perfecta entre la BIOTECNOLOGÍA y la tradición andina, amazónica y asiática de nuestros antepasados.

Una combinación llamada FUSIÓN NUTRACÉUTICA, el ideal que mueve a ProLife Biotech a cumplir una promesa simple pero trascendente: Mejorar tu vida. Esa promesa ha sido una declaración permanente de nuestro Fundador Álvaro Zúñiga, una declaración que nos reta a cambiar el mundo, a hacer del mundo un mejor lugar para todos, mejorando la vida de cada persona, buscando la excelencia, llevando la Fusión Nutracéutica a un nuevo nivel, a un siguiente nivel: FUXION PROLIFE.

ProLife presenta orgullosamente su nueva línea de Productos FUXION, el siguiente nivel.

Fuxion ProLife es un amplio concepto que maximiza el poder nutricional de nuestros ingredientes incorporando nuevos y valiosos recursos frutales junto a nuevas y mejoradas Patentes nacionales e internacionales que suman décadas de investigación y cientos de millones de dólares en inversión.

Pero lo bueno no solo viene por dentro, Fuxion ProLife ha evolucionado su imagen llevando este innovador concepto a una línea renovada de productos, presentando una imagen actual que ofrece mayor portabilidad y estilo. Y si a esto le sumamos una total mejora en todos nuestros procesos de producción y manufactura, obtenemos un producto de una invaluable excelencia y calidad.

INVESTIGACIÓN

Fuxion ProLife ha incorporado una nueva y potente lista de ingredientes a sus ya reconocidos productos. El Acai Berry, el tamarindo, el Wellmune® y el camu camu se fusionan a nuestra tradición herbolaria a través de la Biotecnología gestando, sin lugar a dudas, la mejor, más eficaz y nunca antes concebida línea de productos en la industria del bienestar. ProLife ofrece a sus empresarios Patentes exclusivas que juntas reúnen una inversión de más de 600 millones de dólares en investigación, esto es Fuxion, el siguiente nivel.

DISEÑO

Lo mejor no sólo va por dentro; con diseño gráfico y desarrollo de empaques vanguardistas, Fuxion ProLife ofrece unas nuevas presentaciones. Ningún medio de comunicación está tan cerca al consumidor como el empaque, allí radica una de nuestras fortalezas; hemos tenido especial cuidado en el desarrollo de un concepto innovador, práctico y amable con el medio ambiente. 
Todos los medios de comunicación le hablan al consumidor; el empaque responde sus preguntas. Es por esto que hemos desarrollado funcionales formas para que nuestros empaques formen parte de cada uno de los momentos de consumo del producto.
Pero no sólo en la innovación esta nuestro beneficio. Hemos optimizado el uso de materiales con lo que somos responsables con el medio ambiente, así continuamos Mejorando Vidas. Desde el práctico stick que se puede llevar en y a cualquier lugar, hasta la funcional, moderna y cool caja de Refrescos, pasando por la elegante y decorativa caja de Tés y la práctica caja de batidos hacen de Fuxion el siguiente nivel.

EXCELENCIA

Pero todos estos aspectos perderían relevancia si no invirtiéramos lo necesario en mejorar continuamente; por esto ProLife ha desarrollado una cultura de Mejora contínua, una búsqueda incesante de la excelencia.

Nuestro objetivo es tener el 100% de Empresarios y Red de Consumidores satisfechos; por eso cumpliremos 3 objetivos estratégicos:
  1. Certificación HACCP que acredita la máxima calidad en nuestros procesos de producción, mezclado, envasado y almacenaje, siempre con los mejores insumos. Operarios 100% comprometidos con la calidad y una planta moderna con gran capacidad de producción.
  2. Certificación ISO 9001 en máxima calidad de servicio y excelente funcionamiento en Soporte al Empresario, facturación y despacho de productos.
  3. Certificación Clase A en Excelencia Operacional otorgada sólo a las empresas que mantienen las mejores prácticas a nivel mundial y mejoran constantemente todos los procesos de negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario